Calle Fernando Quintanilla
Fuente Palmera - Córdoba
+34 671 29 62 04
info@importacioneselsuizo.es
  • ¿Merece la pena comprar un coche en Alemania? +

    No siempre merece la pena comprar un coche en Alemania especialmente los vehículos de gama baja que normalmente se suelen encontrar más baratos en España, sin embargo, si merece la pena para la compra de vehículos de gama media/alta, tanto vehículos que no se  encuentran en el mercado Español  como si  busca que el vehículo venga cargado de extras, ya que el mercado Alemán suele tener vehículos mejor equipados en cuanto a extras.

  • ¿Cuánto paga mi coche de impuesto de matriculación? +

    Va en función de la antigüedad y las emisiones de CO2.

  • ¿Los coches alemanes de importación vienen con óxido, sal, kilómetros falsos o golpes? +

    En cuanto a esta pregunta es la que mas suelen hacer nuestros clientes, y es un bulo totalmente falso. Los coches en Alemania suelen estar muy cuidados ,vienen muy bien protegidos para que no les afecte la sal e incluso desde 2014 se están utilizando otros productos similiares a la sal que no dañan a los vehiculos.
    Con respecto al tema de kilómetros y golpes en Alemania son mucho más estrictos, ya que se sanciona penalmente cualquier alteración (cosa que en España no pasa),por lo que cualquier coche comprado en Alemania  se acompaña de un contrato en el que se especifica kilómetros que tiene el vehículo y  que no ha tenido ningún golpe (si ha tenido algún golpe debe especificarse por contrato el importe de la reparación), algo que en España es impensable, además nosotros personalmente nos encargamos de comprobar el kilometraje del coche y averías ocultas ya que contamos con una maquina de diagnosis.

  • ¿Cómo se realiza el transporte del vehículo? +

    Ofrecemos dos posibilidades de transportar el vehículos, mediante camión o circulando.

  • ¿Es posible financiar el vehículo procedente de Alemania? +

    Si, ofrecemos también la posibilidad de financiar el vehículo, una vez encontrado el vehículo de sus sueños, si lo desea nos encargamos de tramitar la financiación, e incluso mejoramos cualquier oferta que hayan recibido nuestro clientes de otra entidad.

Hemos disipado tus dudas, ¿te animas?

Pídenos más detalles bien por el teléfono indicado en la web o a través del formulario de contacto o directamente desde el email ;)