Calle Fernando Quintanilla
Fuente Palmera - Córdoba
+34 671 29 62 04
info@importacioneselsuizo.es

¿Cuáles son los trámites al comprar un vehículo en Alemania?

Fácil y sin historias

En internet existen muchas historias con ejemplos y experiencias de gente que ha comprado un coche en Alemania. Algunas son verdad pero otras muchas no.

Lo primero que tenemos que decir respecto a traer un coche directamente de Alemania es que:

Es algo normal y muy parecido a comprarlo en España con la salvedad del país, el idioma y los trámites, ¿merece la pena importar un coche de Alemania? a veces (no siempre). Por ejemplo cuando compramos un coche cargado de extras, gama alta, o de características que en España no encontramos.

Los coches en Alemania son tratados igual que en España, Francia, Italia… aplicando el sentido común hay gente que los cuida mucho y hay gente que no. En Alemania, debido a la diferencia cultural son mucho más estrictos en el tema de los kilómetros y los golpes, puesto que se sanciona penalmente, con lo cuál cualquier coche que se compre en Alemania viene con contrato donde se especifica que el coche tiene esos kilómetros y no ha tenido ningún golpe (de lo contrario debe especificarse el importe de la reparación)

RELLENAR FORMULARIO

Rellenar el formulario indicando los vehículos en los que se este interesado, así como las características (tipo de combustible, kilómetros máximos, extras, año, presupuesto, etc…)

CONTACTO CON EL CLIENTE

Una vez recibido el formulario, nos pondremos en contacto a la mayor brevedad y enviaremos los vehículos disponibles de acuerdo a las características exigidas en el punto anterior.

REALIZAMOS UN INFORME DETALLADO

Una vez elegidos varios vehículos procedemos a relizar un informe detallado de cada uno, en el que enviamos toda la información respecto a precio, estado, libro de revisiones,etc..

COMPRA DEL VEHÍCULO EN ALEMANIA

Se procede a la realización del contrato de compra y se realiza la reserva del vehículo.

VIAJE A ALEMANIA

Una vez reservado el vehículo, viajamos a Alemania, revisamos el vehículo , enviamos al cliente fotos detalladas del vehículos, videos , asi como nuestra opinión profesional.

PAGO DEL VEHÍCULO

Comprobado el vehículo, se realiza el pago, existiendo varias formas de pago.

TRANSPORTE DEL VEHÍCULO A ESPAÑA

El vehículo puede ser transportado en camión o mediante transportista, aproximadamente en una semana llegaría el vehiculo.

ITV Y MATRICULACIÓN

Se realiza itv y matriculacion.

y ...... el coche ya esta listo para circular en España.

¿Ves que fácil es traer un coche de Alemania?. Solo te queda disfrutar de tu nuevo coche favorito sea cual sea.